Marie siempre en movimiento, deja huella por donde pasa.

Tan real como misteriosa, recorre el mundo, movida por la curiosidad. Con picardía y alegría, nos deja mensajes y pistas, que nos inspiran a disfrutar de lugares y momentos que expresan la vitalidad de la juventud.

Marie es la brújula que inspira y a través de sus ojos, finalmente descubrimos que todas somos Marie.

A Marie la define el camino siempre lleno de historias para contar y amigas para sumar.

2021_05_PajaroRosaFinal-18 - copia

La Fundadora

La mujer detrás del sello y directora creativa es Mary Meisel, formada en Relaciones Internacionales con una especialidad en Mercadeo, en Francia. Después de más de una década radicada allí regresó a Barranquilla, su ciudad natal, donde crearía primero una visión llamada Pájaro Rosa – un proyecto que originaría tanto de su experiencia como madre de tres niñas, como de su pasión por el estilo y la ropa.

En la medida en que fue comprendiendo lo retador que era para las madres el no poder encontrar ropa que apelara al temperamento contemporáneo y la paleta estética de sus hijas, empezó a ver una oportunidad para materializar su visión personal.

Decidió darle un giro al proyecto con el nombre Meet Marie, que hoy logra conjugar su larga pasión por la moda, la experiencia de la maternidad y la sofisticación contundente que adora en todos los elementos del chic francés, basados siempre en la simplicidad significativa. El paisaje caribeño de su vida y de su crianza forjaron esa parte que, en el alma de la marca, se traduce en siluetas veraneras y matices tipo Resort.

Lo que hacemos

Nos motiva una visión que siente pasion por crear cantidades limitadas de piezas femeninas, en tendencia, y en las que confluyan la herencia caribeña y europea de nuestra directora creativa. Buscamos crear una estética con un profundo espíritu desenfadado y contemporáneo.

Las colecciones son cuidadosamente pensadas y consideradas para que las chicas que se encuentren y se vistan con Meet Marie se sientan poderosamente cómodas, con mucho estilo, confiadas y felices, animadas, a donde quiera que vayan.

Los valores en el corazón de nuestra marca

Creemos profundamente en un sentido del estilo refinado, compuesto por básicos elevados. La esencia de estas piezas permite un amplio mundo de posibilidades imaginativas y eclécticas, hechas para mezclar y combinar creativamente. Todas nuestras piezas pueden ser estilizadas y adaptadas a ocasiones formales o más cotidianas y deportivas. En nuestro imaginario, la funcionalidad se encuentra con una expresión de todo lo chic.

Con materiales orgánicos y frescos como lino y algodón, nuestra filosofía también está relacionada con el uso de textiles responsables y procesos éticos de producción. Buscamos activamente ejercer una práctica sostenible, con técnicas manuales que logren piezas realmente duraderas. Como un negocio enteramente femenino, buscamos imprimirle una sustancia poderosamente sensible a todo lo que hacemos.

Scroll al inicio